Lunes, 23 de enero de 2017

Los Varones y la Sanación Espiritual

En ocasiones un novato me pregunta ¿para qué sirve hacer una formación en la Escuela Esotérica de la Diosa®? La respuesta está en mi propia experiencia. Gracias a las clases y a las duras correcciones que acepté de mi maestra, sané heridas espirituales, mejoré notablemente mi salud, dejé vicios, aprendí a defenderme, a valerme por mí mismo, a guiarme a través de la Conciencia Espiritual Femenina y el tarot, a sentir lo que me ocurre y lo que ocurre en mi entorno, a comprender que la vida no se reduce a las pocas personas que me rodean, a ser más atento y respetuoso con la gente que amo y repeler la gente despreciable, a llorar, a reflexionar, a perder, a ganar, a convenzar con los animales, los árboles y las piedras, y a meditar junto al Dios Astado a mi lado.

¡Nada nunca en la vida me dio tanto gozo, tanta satisfacción, tanta alegría y tanta armonía como éstas dos Carreras Profesionales que amo!

 

chamanismo femenino, aprender, estudiar, argentina, capital, chamanismo.consultores, tarot, profesional, buenos aires, argentina, online, distancia, presencial, nuñez, belgrano, saavedra, consultorio, rider, marsella, barajas

Si sentís el llamado de la Diosa, ACERCATE:

WEB: www.esotericadeladiosa.com.ar

Tel.: (011) 15-3819-9008

Buenos Aires — ARGENTINA — Tradición de las Brujas

 

¡Salud en la Diosa!

"La Magia Existe, La Diosa es Real. Por eso yo soy un Brujo Adepto de grado 2, instructor de Magia y Espiritualidad de la Diosa®"

Águila Viento Limpio

 


Tags: sanacion, masculina, espiritual, varones, femenina, brujeria, chamanes

Comentarios